Cura para el Pene Pequeño y Delgado

Cura para el Pene Pequeño y Delgado

Deja la inseguridad de tener un pene corto y delgado. Impacta a tu pareja con un pene Enorme!

Cura para el Pene Pequeño y Delgado

Sabes de la hormona sexual del hombre?

Por sino lo sabias, LA TESTOSTERONA, es la hormona preponderante de los rasgos que te caracterizan como hombre. Y que al Potencializarla de manera correcta, mediante Riego Sanguíneo Potente y la Hormona de Crecimiento, te permitirá tener ganancias en el incremento de órganos sexuales, si así lo deseas.

Si quieres Agrandar Tu Pene, debes prestar atención a esta información, que resultara efectiva para tus objetivos.

Alimentos para aumentar la Testosterona

Debemos resaltar la importancia de tener nuestros niveles de testosterona en el rango considerado normal. Esto es:

En Hombres: Testosterona Total (Medida en sangre): 270 – 1.070 nanogramos por decilitro (ng/dL) o 9,36 – 37,10 nanomoles por litro (nmol/L). Testosterona Libre: 90 – 300 pg/mL (312 – 1.041 pmol/L)

En Mujeres:  Testosterona Total (Medida en sangre): 15 a 70 nanogramos por decilitro (ng/dL) o 0.5 a 2.4 nanomoles por litro (nmol/L)

Estos niveles garantizan entre otros beneficios, lo siguiente:

Buena actividad y rendimiento sexual, por ser causante de aumento en la libido, calidad de erecciones, fertilidad, conservación y/o aumento en masa muscular. Además de prevenir enfermedades como: afecciones cardiovasculares, osteoporosis, anemia, entre otras.

Frutos secos, nueces:

Incluir en tu dieta el consumo de nueces, aumentará la libido y la testosterona. Las nueces contienen vitamina E, relacionada según estudios con el aumento de la testosterona, también contiene selenio, un mineral que influye de manera fundamental en aumentar los niveles de testosterona y mejorar la cantidad y la calidad de los espermatozoides. Las nueces contienen ácidos grasos insaturados, similar al aceite de oliva, que también contribuye en la producción de dicha hormona. Otros alimentos: Champiñones, la avena y cereales integrales.

Arándanos:

Una manera de aumentar la testosterona es reducir los niveles de cortisol. Aquí es donde aparecen los arándanos, así que, si consumes entre una porción entre comidas o los agregas a tus ensaladas favoritas, o los consumes como postre tendrás muchos beneficios. Esto incluye una notoria mejoría en el funcionamiento de vías urinarias, salud cerebral y lo que ya hemos acotado… mejora el rendimiento en la actividad sexual.

Aguacate o palta:

Un beneficio de las grasas insaturadas es su aporte en la producción de testosterona y la buena noticia es que no solo están en el aceite de oliva: También están presentes en el aguacate, también conocido como Palta.

Se han realizado estudios que demuestran que las personas que redujeron el consumo de grasas saludables o insaturadas, notaron la disminución en las concentraciones de testosterona en sangre, probando con esto el beneficio de una adecuada ingesta de dichas grasas.

Huevos:

Uno de los alimentos más completos y hasta el momento al alcance de todos es el huevo. Y a pesar de mitos al respecto, ya se ha demostrado que se puede aprovechar su contenido nutricional consumiéndolo diariamente.

El huevo contiene vitamina D, que está involucrada de forma directa en la producción de testosterona en sangre y regulación del metabolismo androgénico masculino. El huevo también es fuente de proteínas de mucho valor biológico, que aumentan la masa muscular, por lo que se convierte en un excelente aliado para complementar la dieta de deportistas.

Brócoli:

Siempre se ha recomendado incluir en la dieta el consumo de verduras, tales como el repollo, lechuga, coliflor, brócoli, las cuales son fundamentales en la reducción de los excesos de estrógenos y con ello incrementar la eficacia de la testosterona.

Por eso en dietas donde se busca ganar masa muscular baja en o libre de grasa, el brócoli es un componente protagonista. Además, es rico en fibra, zinc, antioxidantes, bajo en carbohidratos, muy bajo en calorías.

Ajos:

El ajo tiene muchas propiedades, como ser un antibiótico natural, tiene antioxidantes, mejora la circulación sanguínea, regula la presión arterial, contribuye a mantener los niveles de colesterol, entre otras. Y además aumenta los niveles de testosterona, aportando con ello todos los beneficios asociados. Uno de los componentes del ajo es el disulfuro de alilo, el cual estimula la liberación de la hormona luteinizante, causando un aumento en la producción de testosterona.

Ostras:

Las ostras son un alimento al que popularmente se le atribuyen propiedades afrodisiacas y lo cierto es que son ricas en zinc, mineral relacionado con la producción de esperma. Y que además inhibe la aromatasa, que se encarga de transformar la testosterona en estrógenos. Las ostras además son un alimento rico en ácidos grasos omega 3, que contribuyen con la reducción del nivel de colesterol y triglicéridos.

Lo que necesitas saber para Agradar Tu PENE

Sumado a todo lo anterior, te recomendamos lo siguiente:

  1. Revisar de manera periódica tus niveles de testosterona.
  2. Seguir las recomendaciones de nuestro producto “LA RECETA DE LA TESTOSTERONA+”, en el cual hallarás información científica con respecto a cómo tener niveles óptimos de testosterona, para cuidar tu salud en todos los aspectos aquí descritos.
La Mejor Dieta Para Aumentar La Testosterona y Agrandar El Pene
Qué Tomar Para Agrandar El Pene – Estudio de Suplementos, Hierbas y Hormonas

Pon en marcha tu meta de tener un pene mas Grande. Tal vez tienes un pene normal, pero podrías tenerlo mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA OFERTA TERMINA EN: Expired!
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs