La Barbería Profesional
Durante estos últimos años hemos visto el crecimiento de un negocio que tal vez antes no se veía tan atractivo como tal y se limitaba a tener una representación y máximo dos en el barrio… Pero hoy nos podemos dar el lujo de encontrar dos o tres en una misma calle. Y ni se diga de cuando encontramos sectores especializados sobre el tema. Estoy hablando aquí de La Barbería. Si… ¡La Barbería!
Y llegó el momento que revises lo siguiente:
¿Cuánto dinero pagas al mes por un corte de cabello y barba? ¿Y cuánto gastas si haces cuentas en el año?
¿Para ti es agradable ir al Barbero o Peluquero y leer una revista o conversar con un amigo mientras llega tu turno? ¿Y durante tu turno conversas con el barbero?
Muy bien. Independiente de tu respuesta te diré: La Barbería no es solo un negocio en crecimiento, la barbería se convierte en un sitio de encuentro, de compartir.
Y aquí viene esto:
Si gastas una buena suma de dinero y además lo buscas como un plan de escape para ese encuentro con amigos, o ese amigo que termina siendo el barbero de confianza… tienes aquí la oportunidad de ser tú el que provea el espacio y el que empiece a ganar dinero cortando barba y cabello a tus amigos, al barrio, a la ciudad. Sumando también el ahorro por el autocorte.
Y te preguntarás: ¿Si es un negocio en crecimiento, por que debería yo pensar en que voy a ganar algo allí?
Precisamente este es el momento de ingresar al negocio: Cuando está en crecimiento.
Y además porque en el curso “La barbería Profesional”, aprenderás todo lo concerniente a la técnica, al manejo del negocio, a hacer una evaluación de tu cliente para sugerir lo que mejor le aplique. Tendrás la capacidad de gestionar tu propio negocio. Y si por alguna razón no te interesa como negocio… revisa el tema del ahorro porque ya podrás hacerlo para ti y para tu familia.
Este curso te dará las herramientas para que te conviertas en el mejor barbero profesional, que garantice la satisfacción del cliente y el crecimiento de tu negocio. Te puedes volver un punto de referencia en el mercado.
¡Así que no dudes! ¡Esto es para ti! ¡La Barbería Profesional es lo tuyo!