Adelgazar comiendo grasa: la dieta Keto.

Adelgazar comiendo grasa: la dieta Keto.

Sabias que con la dieta Cetogenica, también conocida como dieta Keto es baja en alimentos que se transforman en glucosa, y rica en grasas. Es decir te permitiría comer por ejemplo carnes y mantequilla. Resultaría un sueño cumplido para la mayoría.

En simples palabras se sustenta, con el concepto de que nuestro organismo, en lugar de tomar la energía de la glucosa, el cuerpo la toma de las grasas.

De acuerdo a nuestros hábitos de la actualidad, donde cada vez mas se ofrecen productos alimencios enriquecidos en azucares, nuestro organismo usa la glucosa como combustible de energía.

Cuando nuestro nivel de azúcar o glucosa baja, porque la consumimos, con algún tipo de actividad, ya sea por ejemplo ayunar o ejercitarnos, entonces nuestro sistema alterna a otra fuente de energía como las grasas depositadas en las diferentes partes de nuestro cuerpo.

Es de resaltar que al disminuir al minimo la ingesta de azucares, se llega a que nuestro organismo use el glucogeno almacenado en nuestro higado, y cuando este termina su consumo, es que inicia al uso de grasas como combustible, y de esta manera se inicia la perdida de grasa en nuestro cuerpo.

Como resaltamos anteriormente, si hacemos dieta cetogenica o keto, ponemos a nuestro cuerpo en un estado de cetosis, que acelera el consumo de grasas, como combustible de energía para nuestro organismo. De esta manera se podra quemar grasas que de otra manera resultaba imposible remover sin cirugía.

De manera pues que resulta una solución eficaz ante diferentes grupos poblacionales, como personas con problemas de bulimia, colesterol, diabetes (consultando a tu medico según tu caso), trastornos alimenticios, como también personas que quieran cuidar de su figura y lucir mejor.

En el caso de personas que se ejercitan a menudo y no han podido acabar con puntos de acumulación de grasa en su cuerpo. Este metodo dietario, puede resultar como una solucion rapida y de bajo costo, para evitar la decepcion de pasar años en el gimnasio sin eliminar esos puntos de grasa, o mejor aun, puede evitarte la inversion en una costosa cirugia estetica que logre tu objetivo.

———————————————————————————————————————————————–

Como recomendaciones preponderantes tenemos que:

  1. La reducción de consumo de azucares la realices gradualmente, para que te vayas adaptando paulatinamente a este tipo de método dietario.
  2. Si sufres de ansiedad que te obliga a comer constantemente, veras que este método dietario te llevara a un punto de saciedad, que hará cambiar tu forma de pensar. Debes aprender a adquirir ese tipo de conciencia.
  3. Este tipo de recetas no te obliga a tener que ejercitarte, lo cual es fabuloso porque se adapta a las jornadas laborales y horarios de cualquier persona.
  4. Debes entender, que lo mejor es tener un recetario completo, en el que puedas sentirte con la tranquilidad y satisfacción de que vas por buen camino haciendo las cosas bien.
  5. Adicionalmente un recetario, te permitirá variar tu menú, y no sentirte prisionero de una única rutina, y de esta forma variar el tipo de platillos y bebidas que quieres tomar sin frenar tu proceso.

———————————————————————————————————————————————-

Es aquí donde cobra importancia el ebook «+200 RECETAS KETO». El mejor recetario KETO que encontraras en el mercado y prácticamente gratis. No te dejes engañar; para esta dieta no debes comprar suplementos, ni alimentos especiales, no debes ejercitarte. Simplemente saber balancear tus comidas de acuerdo al recetario.

Si quieres hacer las cosas bien y tener resultados a corto plazo con el ebook «+200 RECETAS KETO», entonces te invitamos a conocer mas detalles de este maravilloso producto.

Sabemos que no te arrepentirás, y mas aun con nuestra garantía de que sino quedas satisfecho te devolvemos tu dinero!

Empieza a QUEMAR GRASA con nuestro Recetario «+200 RECETAS KETO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA OFERTA TERMINA EN: Expired!
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs