Una historia de aliento

Una historia de aliento

Una historia de aliento

Una historia de aliento: Esa mañana Ernesto llegó a la oficina y saludó como de costumbre, estrechando la mano a sus amigos y dando un beso en la mejilla a las amigas. Sin embargo, notó un gesto en Margarita, su amiga de siempre, la que le había ayudado a ingresar a ese empleo.

Fue un gesto de malestar y si se quiere decir… repulsión.

Claro… Ernesto advirtió esto y se sintió incómodo. Por lo que buscó la manera de acercarse a la oficina de Margarita y preguntar… cual era el motivo de su incomodidad.

  • Marga… perdona te interrumpo un minuto. Es que tengo una inquietud…
  • Dime Ernesto, ¿en qué te puedo ayudar?
  • Es que esta mañana noté cierta incomodidad de tu parte al saludar… Y me gustaría saber el motivo.

Margarita bajó la mirada… tomó unos papeles… los organizó. Eternos segundos en silencio. Luego, con timidez, expresó:

  • Ernesto… es que de verdad me da pena contigo… pero bueno, creo que debo decirte. Lo que ocurre es que últimamente y sobre todo hoy… te he sentido mal aliento.

Silencio… Cruce de miradas con incomodidad. Ernesto se llevó la mano a la boca, con el característico gesto de sentir su propio aliento… Se excusó y salió de la oficina directo al baño.

  • Continuará –

Creo que esta escena puede ser un reflejo de la realidad de algún conocido. ¿O incluso… la tuya?

Pues bien, aunque el mal aliento no debería considerarse normal bajo ningún punto de vista, es más común de lo que se piensa. Y tiene diversos orígenes:

Lo primero es la higiene bucal, en ocasiones deficiente. Para corregir esto se recomienda limpieza regular de la boca, los dientes, la lengua. Encontramos en el mercado productos como Crema dental y enjuague bucal Colgate® , Listerine® y otras marcas.

También depende mucho de tu dieta alimenticia, consumo de alcohol, tabaco, bebidas azucaradas, entre otros.

Las bacterias que se acumulan en la lengua y las criptas de las amígdalas se constituyen en una de las principales causas de mal aliento. Y para atacar y corregir este mal, recomendamos el libro El Mal Aliento en la Boca. Libro escrito por Luis Antonio Biojó Cortez, a partir de una investigación que le tomó más de doce años y que ha arrojado resultados positivos.

El libro explica un método muy sencillo pero muy efectivo, describe de manera detallada, con apoyos gráficos y paso a paso, la forma de atacar y corregir esta afección.

Para que no te pasé lo del protagonista de nuestra historia, te invitamos a adquirir el libro, aplicar el método aquí descrito y evitar situaciones incomodas, causadas por el mal aliento.

Click al Botón y soluciona tu problema de mal aliento en privado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA OFERTA TERMINA EN: Expired!
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs